Institucionales COVID-19

Confirman resultado negativo en el hisopado realizado a vecino de Caseros

Dio negativo el hisopado realizado a un vecino de Caseros, confirmaron desde el municipio de la localidad. El estudio fue realizado en forma preventiva tras los síntomas manifestados por la persona.
Autoridades del municipio de Caseros confirmaron que fue negativo el test para coronavirus que fue realizado a un vecino de esa localidad; se recordará que el trabajador se sometido a un estudio de hisopado por sospecha de Covid-19 en la jornada del martes.

Desde la comuna destacaron que "el vecino ha finalizado con el aislamiento, ya que dicho hisopado fue realizado en forma preventiva tras los síntomas manifestados en el mismo y no por haber mantenido contacto estrecho con un caso positivo de CIVD-19 o por circular en zonas de riesgo epidemiológico".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS