Institucionales Pandemia por coronavirus

Enfermero con COVID-19: Aislaron a un compañero de Pronunciamiento y su familia

El profesional de la salud responsable del Centro de Pronunciamiento (donde también trabaja el enfermero uruguayense que resultara positivo de Covid-19), fue puesto preventivamente en cuarentena junto a su familia
La municipalidad de Caseros comunicó que el profesional de la salud responsable del Centro "Las Montoneras" de Pronunciamiento (donde también trabaja el enfermero uruguayense que resultara positivo de Covid-19), fue puesto preventivamente en cuarentena junto a su familia, respetando todos los parámetros y protocolos que así lo ameritan.

Por otro lado, se indicó desde la comuna que aquellas personas o mercaderías que provengan desde localidades afectadas, deben circular con justificada causa, siendo estas: habilitación para circular y justificación de trámite, ejemplos: turno bancario, médico o farmacia.

Entre las recomendaciones que brindaron desde el municipio de Caseros, se encuentran el mantener la distancia mínima de dos metros, utilizar tapabocas en espacios compartidos, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar las superficies, ventilar los ambientes, dar estricto cumplimiento a los protocolos de actividades y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias, acudir al sistema de salud para el reconocimiento precoz de signos y síntomas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS