Institucionales Más controles

Crespo sólo permite el ingreso a quienes tienen certificado de circulación

Los controles se realizarán durante las 24 horas y todos los ocupantes de vehículos serán sometidos a tomas de temperatura. Recomiendan al comercio cerrar a las 19:00.
Crespo sólo permite el ingreso a quienes tienen certificado de circulación
Foto: Crespo sólo permite el ingreso a quienes tienen certificado de circulación
Crédito: Estación Plus
La Municipalidad de Crespo informó este lunes que los controles en los accesos serán durante todo el día y recordó las siguientes recomendaciones y acciones preventivas a llevar adelante para proteger la salud pública, al tiempo que anunció un endurecimiento de los controles.

Accesos a la ciudad de Crespo

-Se realizarán controles las 24 horas en los accesos habilitados. Se recuerda que los ingresos y egresos permitidos son: Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín (por Ruta Nacional Nº 12); Acceso Presidente Perón (por Ruta Nacional Nº 131) y tramo vial que une Crespo-General Racedo.

-En los accesos se solicitará el Certificado Nacional de Circulación ? Coronavirus COVID-19 a todos los ocupantes del vehículo; se realizará la toma obligatoria de temperatura a quienes ingresen a la ciudad; también se les recordarán medidas preventivas como el uso del barbijo o tapaboca; se prohibirá el ingreso de personas que no posean certificado de circulación nacional o no cuenten con certificado de causa médica; y se exigirá la documentación reglamentaria para transitar.
Responsabilidad individual frente a la salud colectiva

-Recordar a la población que está en vigencia el Decreto 055/2020 del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) que establece el uso obligatorio del Barbijo Comunitario/Tapaboca para toda persona que trabaje o ingrese en comercios, consultorios, oficinas públicas y privadas; y cualquier lugar donde se realice la prestación de bienes y/o servicios. Además se recomienda su uso al momento de andar en la vía pública.

-Remarcar que es importante mantener el distanciamiento social, extremar los cuidados personales de higiene, no compartir mate o elementos y evitar viajar a las ciudades que presentan circulación del virus.

Verificación del cumplimiento de los protocolos

-Se harán controles del cumplimiento de los protocolos sanitarios para las actividades y servicios habilitados. Además, se recomienda que el horario de cierre de atención al público sea a las 19:00.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS