Institucionales

Este lunes habilitan nuevas actividades en Gualeguaychú

Autorizan las actividades náuticas, deportivas y/o recreativas, no competitivas, con uso de embarcaciones a motor. Habilitan actividades en Museos, Archivos y Galerías de Exposición/venta de Arte, realización de Talleres y Actividades.
El último viernes 19 de junio la Municipalidad publicó el decreto 1627/2020 a través del que se adhiere al Decreto Nº 832/2020 del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, sancionado en fecha 11/06/2020, con excepción de las actividades culturales al aire libre y a los Protocolos de "Actuación para la Prevención y Control del Covid-19" adjuntos como ANEXOS al presente y autorizar a partir del día 22 de junio del año en curso y hasta las 20:00 horas, la habilitación de actividades en Museos, Archivos y Galerías de Exposición/venta de Arte, realización de Talleres y Actividades formativas artísticas, en bibliotecas y en estudios de grabación y salas de ensayo musicales.

También se adhiere al decreto Nº 833/2020 del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, sancionado en fecha 11/06/2020 y autorizar las actividades náuticas, deportivas y/o recreativas ? no competitivas -, con uso de embarcaciones a motor, conforme el Protocolo de "Actuación para la Prevención y Control del Covid-19" hasta el horario de las 20:00 horas y a las Recomendaciones del COES local.

Se autoriza a los establecimientos la apertura de los sectores donde se realicen las actividades autorizadas debiendo COMUNICARLO de modo PREVIO a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San José de Gualeguaychú, sita en calle 25 de Mayo Nº 734 o vía correo electrónico a la dirección cultura@gualeguaychu.gov.ar.

El Comité de Emergencia Sanitaria Provincial (COES) podrá suspender habilitaciones conferidas por los municipios o comunas por acto debidamente fundado en razones sanitarias.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS