Institucionales

Este lunes habilitan nuevas actividades en Gualeguaychú

Autorizan las actividades náuticas, deportivas y/o recreativas, no competitivas, con uso de embarcaciones a motor. Habilitan actividades en Museos, Archivos y Galerías de Exposición/venta de Arte, realización de Talleres y Actividades.
El último viernes 19 de junio la Municipalidad publicó el decreto 1627/2020 a través del que se adhiere al Decreto Nº 832/2020 del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, sancionado en fecha 11/06/2020, con excepción de las actividades culturales al aire libre y a los Protocolos de "Actuación para la Prevención y Control del Covid-19" adjuntos como ANEXOS al presente y autorizar a partir del día 22 de junio del año en curso y hasta las 20:00 horas, la habilitación de actividades en Museos, Archivos y Galerías de Exposición/venta de Arte, realización de Talleres y Actividades formativas artísticas, en bibliotecas y en estudios de grabación y salas de ensayo musicales.

También se adhiere al decreto Nº 833/2020 del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, sancionado en fecha 11/06/2020 y autorizar las actividades náuticas, deportivas y/o recreativas ? no competitivas -, con uso de embarcaciones a motor, conforme el Protocolo de "Actuación para la Prevención y Control del Covid-19" hasta el horario de las 20:00 horas y a las Recomendaciones del COES local.

Se autoriza a los establecimientos la apertura de los sectores donde se realicen las actividades autorizadas debiendo COMUNICARLO de modo PREVIO a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San José de Gualeguaychú, sita en calle 25 de Mayo Nº 734 o vía correo electrónico a la dirección cultura@gualeguaychu.gov.ar.

El Comité de Emergencia Sanitaria Provincial (COES) podrá suspender habilitaciones conferidas por los municipios o comunas por acto debidamente fundado en razones sanitarias.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS