Institucionales

Concepción del Uruguay autorizó las actividades culturales

Mediante decreto, la Municipalidad de Concepción del Uruguay autorizó la realización de actividades culturales con protocolos estrictos de procedimientos y con días y horarios específicos para cada actividad.
El Decreto municipal 26 372 autoriza las actividades culturales con días y horarios específicos. Los eventos culturales al aire libre pueden desarrollar el miércoles a domingo, de 8 a 20.

Las actividades en estudios de grabación y salas de ensayo musicales pueden contener lunes a domingo, incluyendo días feriados, de 8 a 23. En cuanto a actividades formativas, talleres y ensayos de disciplinas artísticas, están habilitados de lunes a domingo y feriados, de 8 a 23 horas.

Por su parte, bibliotecas, museos, archivos y galerías de arte quedan autorizadas a funcionar de lunes a domingo, incluidos feriados, desde las 8 hasta las 18.

Esta medida se enmarca en la adhesión al Decreto N° 832, emitido por el Gobierno Provincial, ya los protocolos de actuación correspondientes.

Requisitos

Los establecimientos donde se realizan cuentos de actividades, deben tener autorización municipal a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes.

Del mismo modo, el protocolo sanitario a implementarse - que puede solicitarse en la Dirección de Cultura de la Municipalidad a través del correo electrónico culturaconcepcion19.23@gmail.com - debe estar autorizado por la Secretaría de Salud. (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS