Institucionales Los fueron reprogramados

El Juzgado de Faltas de Paraná permanecerá cerrado el lunes 22 por desinfección

La medida es una tarea programada por la Secretaría Legal y Administrativa para cuidar a la comunidad. Los turnos otorgados para ese día han sido reordenados informando la novedad a cada persona vía mensaje y llamado telefónico.
El Juzgado de Faltas de Paraná permanecerá cerrado el lunes 22 por tareas de desinfección.

La dependencia que se encuentra en calle 9 de julio 370, no atenderá al público durante el próximo lunes 22 de junio preservando la salud del personal y de los vecinos que concurren al lugar. De esta manera se aprovechará su higiene general y posterior desinfección en el marco de la pandemia por coronavirus.

Formas de contacto

Mesa de entradas: horario de atención de 7 a 12 hs y de 13 a 18 hs. La modalidad es a través de turnos otorgados previamente vía whatsapp al número 343155144966, desde el cual se le remitirá día y hora designados.

También se pueden solicitar turnos en la web: https://turnosjuzgado.parana.gob.ar/ o al correo electrónico para consultas, turnos y descargos de multas: juzgadodefaltas@parana.gob.ar

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS