Institucionales Los fueron reprogramados

El Juzgado de Faltas de Paraná permanecerá cerrado el lunes 22 por desinfección

La medida es una tarea programada por la Secretaría Legal y Administrativa para cuidar a la comunidad. Los turnos otorgados para ese día han sido reordenados informando la novedad a cada persona vía mensaje y llamado telefónico.
El Juzgado de Faltas de Paraná permanecerá cerrado el lunes 22 por tareas de desinfección.

La dependencia que se encuentra en calle 9 de julio 370, no atenderá al público durante el próximo lunes 22 de junio preservando la salud del personal y de los vecinos que concurren al lugar. De esta manera se aprovechará su higiene general y posterior desinfección en el marco de la pandemia por coronavirus.

Formas de contacto

Mesa de entradas: horario de atención de 7 a 12 hs y de 13 a 18 hs. La modalidad es a través de turnos otorgados previamente vía whatsapp al número 343155144966, desde el cual se le remitirá día y hora designados.

También se pueden solicitar turnos en la web: https://turnosjuzgado.parana.gob.ar/ o al correo electrónico para consultas, turnos y descargos de multas: juzgadodefaltas@parana.gob.ar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS