Institucionales Este sábado

Por tareas programadas, restringen servicio eléctrico en tres localidades

Enersa informó que este sábado 20, se realizarán tareas programadas de mantenimiento y mejoras en la estación transformadora "Los Conquistadores", por lo que el suministro eléctrico se verá afectado en Feliciano, Federal y San Jaime.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
La restricción del servicio será en las siguientes zonas y horarios:

De 08:30 a 09:00 y de 10:30 a 11:00
- San Jaime: Localidad de San Jaime de La Frontera, zona rural La Hierra, Basualdo, Tunas, Colonia Nº 9, Tatutí, y zonas rurales aledañas.
- Feliciano: Zona semiurbana Circunvalación, Barrio El Cardal, zona rural Feliciano, Ejido Sur, Atencio, San Víctor, Palo a Pique, Mulitas, Chañar, Mulas Grandes, Ombú, Las Toscas, Saucecito, Colonia Nº 18, y zonas rurales aledañas.
- Federal: Zona Rural Federal, Vizcaya, La Lata, La Marta, Colonia Federal, Banderas, Casuarinas, Curupí, Carumbé, y zonas rurales aledañas.

Asimismo, y de acuerdo a las condiciones operativas del momento, el suministro también podría verse afectado en las siguientes zonas:

De 08:30 a 09:00
- Feliciano: Barrios Hospital, Córdoba, San Antonio, 40 Viviendas, Pompeya, Zona Ejido Este y aledañas.

De 10:30 a 11:00
- Federal: Barrios Centro (parcial), Las Flores, Cuatro Hachazos, Itatí, El Silbido, 25 de Mayo, Campo de Mayo, Estación, Arroyito, Centenario, y zonas aledañas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS