Institucionales Controles en comercios

Por falta de higiene, clausuraron un supermercado y una panadería de Concordia

Las puertas de los dos comercios concordienses fueron selladas con las fajas colocadas por personal municipal. En ambos casos el principal motivo fue la falta de medidas de higiene para la elaboración y comercialización de alimentos.
El supermercado es propiedad de empresarios chinos, que tienen su local en la esquina de calle Diamante y Dr. Florenza, de la ciudad de Concordia. Durante un operativo realizado el fin de semana por personal de la comuna, se habría certificado la falta de higiene para el acopio y venta de alimentos, como así también una serie de productos que estaban exhibidos para la venta con fecha de vencimiento cumplida.

La segunda clausura fue este miércoles y se concretó en una céntrica panadería que tiene su local comercial y planta de elaboración en la esquina de calles Asunción y La Rioja. En este lugar también se colocaron las fajas de clausura luego de labrar las correspondientes actas por falta de higiene.

En los sendos operativos intervino personal de las áreas Inspección General, Bromatología y de Saneamiento Ambiental, indica Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS