Institucionales Semana del Ambiente

Se recuperaron 30 toneladas de materiales reciclados en Colón

En la planta de reciclado se recuperan los materiales separados por los vecinos de la ciudad como vidrio, aluminio, plástico y cartón.
En la semana del ambiente, al conmemorarse el viernes 5 de junio el día mundial, la municipalidad de Colón a través de la dirección de Ambiente está llevando a cabo permanentemente distintas acciones en forma simultánea.

Entre ellas se destacan el saneamiento del volcadero controlado, la importante tarea en el vivero municipal y los trabajos de la planta de reciclado.

Por otro lado, el pasado lunes se cargaron 30 toneladas de material en la planta de reciclado como cartón, vidrio y aluminio, que fue recuperado gracias al trabajo junto a los vecinos de la ciudad con la separación diferenciada.

La misma fue mejorada gracias la colocación de 18 canastos o puntos limpios en distintos sectores de la ciudad, cuya finalidad es que los vecinos puedan identificarlos y que el material llegue en mejores condiciones, limpios y secos a la planta recicladora.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS