Institucionales

Cumplió 50 Años la Facultad de Ciencias Agropecuarias de Oro Verde

En un contexto de restricciones para la realización de actividades académicas o eventos presenciales, la comunidad de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) celebró medio siglo.
En un contexto de restricciones para la realización de actividades académicas o eventos presenciales, la comunidad de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) celebró este lunes el medio siglo de vida de la institución ubicada en Oro Verde.

A lo largo de estos 50 años, promovió más de 1.400 egresados, la mayoría ingenieros agrónomos, ya que las tecnicaturas constituyen una oferta más reciente, correspondiente a este siglo.

A través de un comunicado la casa de estudios señala que "hoy más que nunca estamos convencidos del rol fundamental de la universidad pública, en la formación de profesionales comprometidos con las necesidades de nuestra sociedad, en la generación y difusión de conocimientos científicos, y como un espacio central para la construcción de la ciudadanía".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS