Institucionales Reapertura

En Gualeguaychú la reapertura de restaurantes ha tenido poca convocatoria

En los primeros días de reapertura del sector gastronómico, la presencia de público ha sido regular. "Hay mucha incertidumbre y los comerciantes irán observando si les conviene abrir". remarcaron.
Agustín Rosado, integrante de la Asociación de Gastronómicos dijo que la reapertura de restaurantes fue "tranquila", y remarcó que "la cuestión económica también es una realidad y la gente no salió en forma importante".

"Es todo tan incierto, que no sabemos lo que va a pasar", remarcó Rosado. "Estuvo tranquilo en general y también no nos ayudó el clima porque no invitaba a salir. Además estamos en el cierre del mes y mucha gente también que no se enteró sobre esta apertura", comentó Rosado en Radio Máxima.

"No somos muchos los locales que estamos abiertos y veremos en los próximos días cómo se va comportando el consumo en la gente. Dependerá también de cómo vayamos con la circulación del virus, porque lógicamente hay temor " expresó.

Respecto a cómo será apertura de otros comercios, dijo que "nuestros locales seguirán abiertos en la medida que los clientes concurran y también de cómo nos manejemos en medio de la pandemia cumpliendo con los protocolos exigibles".

La mayoría de los comercios abrirá, viernes, sábado y domingo, dependiendo del volumen de ventas, porque queda claro que tendrá que levantar porque si no será muy difícil por los costos fijos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS