Institucionales Para gestiones pendientes

El lunes abren otras dos delegaciones que Anses tiene en Entre Ríos

Desde el lunes se hará la reapertura de 36 Unidades de Atención Integral (UDAI), que se sumarán a las que se encuentran funcionando, por lo que habrá 60 delegaciones abiertas en todo el país.
La Anses informó que ya son 24 las oficinas que se encuentran atendiendo al público con un sistema de turnos programados. Hace pocos días abrió la de Gualeguay, mientras que este lunes lo harán la de Gualeguaychú y Victoria.

Es importante destacar que la atención se realiza con una limitación de acceso a las personas para evitar circulación en los edificios y, así, garantizar el protocolo sanitario.

Cabe recordar que por el momento las oficinas atienden las gestiones que quedaron pendientes antes de la cuarentena y que se trabaja en cada localidad la reasignación de turnos.

Al momento sólo una delegación con sede en Entre Ríos se encuentra abierta con este tipo de funcionamiento: UDAI Gualeguay (Segundo Gianello 200).

En tanto, desde el lunes comenzarán a funcionar dos más: Oficina Victoria (Rocamora 42) y UDAI Gualeguaychú (San Martín 1024). (Fuente:APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS