Institucionales A partir de este sábado

Urdinarrain extiende el horario para actividades de esparcimiento y físicas

El Municipio de Urdinarrain extiende a partir de este sábado, el horario para actividades de esparcimiento. Están prohibidas todas las concentraciones de personas en los espacios públicos, como el uso de los juegos en parque y plazas.
El Municipio de Urdinarrain extiende a partir de este sábado, el horario para actividades de esparcimiento. Desde este sábado 23 de mayo, las actividades de esparcimiento y caminatas responsables, junto con ciclismo recreativo y pedestrismo, se podrán hacer de lunes a domingos de 9 a 18 horas. Para adultos mayores se extiende de 13 a 15 horas.

En este sentido, desde el Municipio se le solicita a la población que cumpla con las exigencias y/o requisitos que se detallan en el protocolo:
-Se deberán realizar las actividades permitidas sólo en el horario establecido (9 a 16 horas).
-Se deberá respetar el distanciamiento entre personas (entre 1,50 y 2mts).
-Las actividades se podrán hacer en forma individual o con un máximo de 2 personas, para ambos casos, deberán ser mayores de 12 años. En caso de que la persona sea menor a 12 años, tendrá que ser acompañada por un mayor responsable. Para el grupo familiar conviviente, las actividades las podrán hacer juntos.
-Todos deberán cumplir con las normas de bioseguridad: barbijo o tapaboca, alcohol en gel y una botella de agua por persona para una correcta hidratación.
-En el caso de los adultos mayores, las actividades mencionadas se podrán hacer en el horario comprendido entre las 13 y las 15 horas, y se aconseja usen un recorrido no mayor a 500 metros cercano a su domicilio.
-Están prohibidas todas las concentraciones de personas en los espacios públicos, como el uso de los juegos en parque y plazas, como así también de bebederos, bancos, sanitarios de los espacios públicos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS