Institucionales

San Benito lanza su Centro de Atención al Vecino

"Con estas nuevas herramientas, el vecino de San Benito va a poder realizar trámites, consultas y gestiones de una forma simple y directa, va ahorrar tiempo y tendrá mejores resultados", afirmó el intendente Donda.
El intendente de San Benito, Exequiel Donda, anunció que ya se encuentra funcionando el sistema de "Centro de Atención al Vecino", una serie de mecanismos de comunicación para que los ciudadanos puedan tener un contacto con el Gobierno Municipal de manera fácil, rápida y eficiente.

"Con estas nuevas herramientas, el vecino de San Benito va a poder realizar trámites, consultas y gestiones de una forma simple y directa, va ahorrar tiempo y tendrá mejores resultados", afirmó el jefe comunal. Además agregó, "hoy en día la tecnología nos permite hacerle la vida más fácil a los ciudadanos y ese es el objetivo de este nuevo Centro de Atención; cualquier habitante que tenga una necesidad con el Municipio va a poder tener una respuesta ágil de nuestro Gobierno."

"Queremos tener la posibilidad de controlar el rendimiento de nuestra propia gestión, tener datos concretos sobre la efectividad de la respuesta que le damos al vecino", señaló Donda que invitó a los vecinos "a conocer los detalles del Centro a través de nuestra página web y redes sociales, y a que se animen a contactarnos a través de los nuevos canales habilitados para gestiones".

A partir de hoy ya se encuentran activas dos nuevas vías de contacto directo: el número de llamadas, SMS y WhatsApp - 343 156 127 013 - y el correo electrónico atencionalvecino@sanbenito.gov.ar

"Esto es un paso más en nuestro objetivo de colaborar con el día a día de las familias de nuestra ciudad, poco a poco vamos modernizando y actualizando nuestro Municipio para que San Benito sea un mejor lugar para vivir", concluyó el Intendente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS