Institucionales Cambiar la realidad participando

La ONG "Hacemos Argentina" cumplió su primer mes

El principal objetivo de la organización es "concretar cosas, materializar ideas, que se hable menos y se haga más y en esas líneas generamos este espacio", dijo Emanuel Gainza a Elonce TV.
La organización busca generar transformaciones sociales en lugares de vulnerabilidad. Emanuel Gainza es el vicepresidente y en diálogo con el programa Entrevistas de Elonce TV contó cómo es el trabajo que llevan a cabo.

"Hace un par de meses en conjunto con otros vecinos de la ciudad tuvimos la iniciativa de crear un espacio abierto y plural que tenga el formato de una fundación con el objetivo de tratar de canalizar muchas energías y ganas de un montón de gente que tiene ganas de ayudar o capacitarse y no encontraba la manera", señaló.

El principal objetivo de "Hacemos Argentina" es "concretar cosas, materializar ideas, que se hable menos y se haga más y en esas líneas generamos este espacio".

Entre los pilares de la fundación está el trabajo social, las mujeres y los adultos mayores.

En este sentido, Gainza señaló que "actualmente hay dos necesidades especiales: en algunos lugares, la crisis económica ha tenido un impacto muy fuerte, sobre todo la gente que trabaja desde lo informal y estamos colaborando con insumos directos como alimentos para comedores, ropa de invierno y calzado. El otro aspecto tiene que ver con la pandemia desde el punto emocional y los adultos mayores" que se ven afectados ante la falta de contacto con sus seres queridos. Mirá la nota completa:
Video: La ONG "Hacemos Argentina" cumplió su primer mes
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS