Institucionales Cambiar la realidad participando

La ONG "Hacemos Argentina" cumplió su primer mes

El principal objetivo de la organización es "concretar cosas, materializar ideas, que se hable menos y se haga más y en esas líneas generamos este espacio", dijo Emanuel Gainza a Elonce TV.
La organización busca generar transformaciones sociales en lugares de vulnerabilidad. Emanuel Gainza es el vicepresidente y en diálogo con el programa Entrevistas de Elonce TV contó cómo es el trabajo que llevan a cabo.

"Hace un par de meses en conjunto con otros vecinos de la ciudad tuvimos la iniciativa de crear un espacio abierto y plural que tenga el formato de una fundación con el objetivo de tratar de canalizar muchas energías y ganas de un montón de gente que tiene ganas de ayudar o capacitarse y no encontraba la manera", señaló.

El principal objetivo de "Hacemos Argentina" es "concretar cosas, materializar ideas, que se hable menos y se haga más y en esas líneas generamos este espacio".

Entre los pilares de la fundación está el trabajo social, las mujeres y los adultos mayores.

En este sentido, Gainza señaló que "actualmente hay dos necesidades especiales: en algunos lugares, la crisis económica ha tenido un impacto muy fuerte, sobre todo la gente que trabaja desde lo informal y estamos colaborando con insumos directos como alimentos para comedores, ropa de invierno y calzado. El otro aspecto tiene que ver con la pandemia desde el punto emocional y los adultos mayores" que se ven afectados ante la falta de contacto con sus seres queridos. Mirá la nota completa:
Video: La ONG "Hacemos Argentina" cumplió su primer mes

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS