Institucionales

Vialidad trabaja en caminos productivos del departamento Diamante

El organismo comunicó que se trabaja en la reposición de brosa en caminos de Estación Camps para brindar una mejor transitabilidad a vecinos y productores de esa zona costera del departamento.
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) avanza con las tareas de repaso; limpieza; desmalezado y reposición de material calcáreo (brosa) en caminos vecinales y de uso productivo del departamento Diamante. La zonal IV Diamante se encarga de la ejecución de dichos trabajos.

En ese sentido, el ente vial comunicó que se trabaja en la reposición de brosa en caminos de Estación Camps para brindar una mejor transitabilidad a vecinos y productores de esa zona costera del departamento. A su vez, el programa detallado se extiende al mejorado de caminos vecinales en Costa Grande y General Alvear, como así también la limpieza y desmalezado de banquinas en tramos de la ruta provincial Nº 11.

Por último, se conoció que en el trascurso de la semana proseguirá el programa de actividades en demás zonas productivas del departamento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS