Institucionales Paseos de compras

Comerciantes protestaron frente al municipio de Concordia

Propietario de paseos de compras de Concordia protestaron frente a la comuna concordiense. "La situación económica no da para más. Seguimos pagando impuestos y alquileres", dijeron a Elonce TV.
Un grupo de más de 60 comerciantes pertenecientes a distintos paseos de compras de Concordia protestaron frente al municipio, reclamando por la situación que están atravesando.

Sergio, uno de los manifestantes, dijo a Elonce TV que "estamos reclamando para que nos dejen trabajar. Pertenecemos a los centros comerciales. Necesitamos que nos dejen abrir".

Enseguida reconoció que "habrá lugares que cumplirán con las medidas de seguridad y otros que no. Yo reclamo que nos inspeccionen uno por uno, porque hay lugares que estamos habilitados".
Hizo hincapié en que "en mi caso, somos cuatro propietarios en un edificio enorme, de 500 metros cuadrados. El distanciamiento y medidas sanitarias están más que sobradas".

"La situación económica no da para más. Seguimos pagando impuestos y alquileres. De esta manera no podemos aguantar un día más", enfatizó el comerciante.

Finalmente, expresó: "Se hace realmente muy difícil. Para la gran mayoría es el único ingreso familiar. No hay manera de sobrevivir sin trabajo. Esperamos respuestas de las autoridades". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS