Institucionales Con reposición de brosa

Mejoran el camino que conecta Sauce Pinto y Colonia Merou

El Gobierno provincial lleva adelante tareas de reposición de brosa en la traza, de 7 kilómetros, que comunica Sauce Pinto y Colonia Merou (departamento Paraná). La junta de Gobierno de Sauce Pinto aportó el material para dicha obra.
(Ilustrativa).-
Foto: (Ilustrativa).-
Crédito: (Ilustrativa).-
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de la Directora Administradora, Alicia Benítez, encara trabajos de reposición y compactación de material calcáreo (brosa) en una extensión de 7 kilómetros en el camino productivo que une Sauce Pinto y Colonia Merou. Vale agregar, que la junta de Gobierno de Sauce Pinto aportó el material para dicha obra.

Desde el ente vial se informó que las actividades de conservación contribuyen a mejorar la circulación de vecinos, productores apícolas, ganaderos, y acopiadores de granos que caracterizan esa zona productiva del departamento mencionado.
Por último, agregaron que la Zonal Seguí, avanza en trabajos de conservación, desde Don Cristóbal Segundo a puente Castillo, y en el acceso a Aldea San Rafael desde la Ruta Nacional Nº12.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS