Institucionales Con reposición de brosa

Mejoran el camino que conecta Sauce Pinto y Colonia Merou

El Gobierno provincial lleva adelante tareas de reposición de brosa en la traza, de 7 kilómetros, que comunica Sauce Pinto y Colonia Merou (departamento Paraná). La junta de Gobierno de Sauce Pinto aportó el material para dicha obra.
(Ilustrativa).-
Foto: (Ilustrativa).-
Crédito: (Ilustrativa).-
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de la Directora Administradora, Alicia Benítez, encara trabajos de reposición y compactación de material calcáreo (brosa) en una extensión de 7 kilómetros en el camino productivo que une Sauce Pinto y Colonia Merou. Vale agregar, que la junta de Gobierno de Sauce Pinto aportó el material para dicha obra.

Desde el ente vial se informó que las actividades de conservación contribuyen a mejorar la circulación de vecinos, productores apícolas, ganaderos, y acopiadores de granos que caracterizan esa zona productiva del departamento mencionado.
Por último, agregaron que la Zonal Seguí, avanza en trabajos de conservación, desde Don Cristóbal Segundo a puente Castillo, y en el acceso a Aldea San Rafael desde la Ruta Nacional Nº12.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS