Institucionales Departamento Uruguay

Entregaron cuatro viviendas a familias de la localidad de Las Moscas

Son cuatro las familias que recibieron las llaves de sus viviendas que el gobierno entrerriano ejecutó en Las Moscas, departamento Uruguay. Las unidades se construyeron en el marco del programa Primero tu Casa, a través del IAPV.
Son cuatro las familias que recibieron las llaves de sus viviendas que el gobierno entrerriano ejecutó en Las Moscas, departamento Uruguay. Las unidades se llevaron adelante con recursos propios en el marco del programa Primero tu Casa, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda.

Sin acto protocolar, de la jornada de este lunes participó el titular del organismo, Marcelo Bisogni, junto al presidente comunal de Las Moscas, Julio Schimp, quien afirmó: "No podíamos postergar más la entrega. Las viviendas van a mejorar las condiciones sanitarias de las familias y más en estos momentos". También estuvieron los legisladores Horacio Amavet y Jorge Satto.
"El gobierno de Gustavo Bordet está interviniendo de manera equilibrada en grandes, medianas y pequeñas localidades, llegando a lugares que nunca antes se pudo llegar. Con estas obras generamos inversión, fuentes de trabajo y la vivienda social para las familias que lo necesitan", resaltó Bisogni.
Por su parte, el presidente comunal de Las Moscas, Julio Schimp agradeció en nombre de las familias que acceden a su casa nueva, "al gobierno y toda la gente que colaboró para que esto fuera posible. Todos hemos soñado con estas casas y el sueño se cumplió".

"Nuestra expectativa es ejecutar un nuevo grupo de viviendas en la localidad, para lo cual estamos avanzando en las gestiones para la cesión de un terreno para construir nuevas unidades habitacionales", agregó el jefe comunal.

Las viviendas
De las cuatro viviendas entregadas; dos unidades habitacionales tienen un dormitorio, y dos tienen dos dormitorios, que cuentan con las fundaciones para futuras ampliaciones.

Los prototipos tienen piso cerámico, instalación eléctrica completa, previendo TV, teléfono y/o Internet como así también instalación de gas combinado de acuerdo a la disponibilidad de servicio de cada localidad. Por primera vez se colocó un termotanque solar que permitirá el ahorro energético.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS