Institucionales Define una estrategia

Villa Elisa busca potenciarse como destino turístico de bienestar

La Directora de Turismo, Eliana Francou destacó que "el concepto de bienestar es muy amplio y está en concordancia con la ciudad que queremos los elisenses para vivir".
En un contexto especial para el sector turístico que ha debido detener su actividad producto de la pandemia, Villa Elisa trabaja desde el sector público y privado en una estrategia de reposicionamiento como destino turístico enfocado en el concepto de Bienestar.

Conjuntamente, la Dirección Municipal de Turismo con CATURVE, Termas y prestadores locales definen lineamientos para atraer visitantes una vez terminada la emergencia sanitaria, potenciando nuestros atractivos vinculados a la naturaleza, la tranquilidad, los recursos naturales y las experiencias relacionadas a ellos.

La Directora de Turismo, Eliana Francou destacó que "el concepto de bienestar es muy amplio y está en concordancia con la ciudad que queremos los elisenses para vivir, por eso vamos a buscar profundizar aquello que ya somos como ciudad y es lo que más valoran quienes nos visitan".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS