Institucionales

Caso sospechoso de dengue: Realizaron fumigación en la cárcel de Gualeguaychú

Desde el Servicio Penitenciario indicaron que "aún no se cuenta con los resultados de laboratorio". Pese a ello se realizó un bloqueo sanitario, mientras que "el paciente continúa alojado en la Unidad Penal en observación".
En referencia al caso sospechoso de dengue detectado en un interno alojado en la Unidad Penal Nº2 de Gualeguaychú, desde la Dirección General del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, dependiente del Ministerio de Gobierno, informaron que "aún no se cuenta con los resultados de laboratorio que determinen un diagnóstico, en tanto los mismos se obtendrán dentro de las próximas 72 horas".

De todos modos, señalaron que "durante la mañana de hoy, se procedió a efectuar el bloqueo sanitario correspondiente, el cual consiste en un trabajo de fumigación preventivo en todo el Establecimiento".
Tras precisar que "la tarea fue encomendada a una empresa de fumigación privada", confirmaron que "el paciente continúa alojado en la Unidad Penal en observación sanitaria".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS