Institucionales Lo comunicó la cámara del sector

Sanatorios de Concordia rescindieron contrato con Iosper y no prestarán servicio

La Cámara Sanatorial de Concordia rescindió el contrato por "las reiteradas e infructuosas gestiones de pago", según indicaron. Los usuarios de Concordia ya no tendrán esa prestación a partir del próximo 14 de junio.
El presidente de la Cámara Sanatorial de Concordia dr. Carlos Arizabalo fue el vocero de la peor noticia "hemos decidido por unanimidad en la Cámara rescindir el convenio que tenemos con el IOPSER que entrará en vigencia a partir del 14 de junio" y agregó que "a esta situación llegamos porque no hubo ninguna propuesta para pagarnos los 19 millones de pesos que nos deben, y así no podemos seguir", dijo el profesional.
En el día de la fecha el IOSPER, fue informado mediante carta documento, la cual señala que "la rescisión obedece a las reiteradas e infructuosas gestiones de pago, lo que impide mantener las prestaciones sanatoriales con el normal aprovisionamiento de insumos, pago de salarios, tecnología", se indicó en un comunicado enviado a este medio.
Tal como lo señala el propio convenio, la denuncia de una parte, debe hacerse con 30 días de anticipación por lo que los afiliados, de acuerdo a la carta documento, dejarán de tener prestación a partir del 14 de Junio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS