Institucionales

Se extiende plazo para participar del Premio Literario Fray Mocho

La Secretaría de Cultura de Entre Ríos informa que se extiende el plazo de entrega para participar del Premio Literario Fray Mocho hasta el 12 de junio. Este año la convocatoria es para novelas.
En vistas de lo acontecido en relación a la pandemia COVID 19 y a las medidas de salud y seguridad que se han dispuesto para la comunidad, la Secretaría de Cultura de Entre Ríos resolvió una prórroga en la fecha de cierre del certamen a los fines de posibilitar el acceso de la mayor cantidad de participantes posibles.

El premio es la máxima distinción literaria de la región otorgada por el gobierno de Entre Ríos, accediendo la obra ganadora a una edición de 1.000 ejemplares por parte de la Editorial Entre Ríos, de los cuales 200 se entregan sin cargo al autor. Pueden participar autoras y autores entrerrianos nativos u oriundos de otros lugares del país y argentinos naturalizados con una residencia mínima de cinco años en la provincia.

Convocatoria


Este año se concursa en el género novela. Para participar las y los interesados deberán presentar una novela original e inédita, con una extensión mínima de 120 páginas y un máximo de 250 páginas. Los trabajos deberán ser presentados firmados con seudónimo, y deben ser de un solo autor/a.

Los trabajos deberán ser remitidos por vía postal certificada con la siguiente leyenda: PREMIO LITERARIO FRAY MOCHO NOVELA 2019 ? Secretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos, Gardel 42, 3100, Paraná; sin colocar remitente o número de documento u otra señal que identifique al autor/a de la obra enviada.

La fecha de entrega de sobres se extenderá hasta el 12 de junio.

Informes y consultas

Correo electrónico:secretariaculturaentrerios@gmail.com (Asunto Premio Fray Mocho Novela 2019)

Descarga de bases: cultura.entrerios.gov.ar

Teléfono: 0343 - 4207828

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS