Institucionales

Artistas de San Benito y un homenaje al Himno Nacional Argentino

"Quisimos recordar el Día del Himno Nacional Argentino, en un humilde homenaje junto a músicos, cantantes y artistas de la ciudad", indicaron desde la comuna.
La Municipalidad de San Benito, a través de la Dirección de Cultura, Deporte y Turismo, invitaron a artistas de la localidad para realizar un homenaje al Himno Nacional Argentino en su día.

"Quisimos recordar el Día del Himno Nacional Argentino, en un humilde homenaje junto a músicos, cantantes y artistas de la ciudad", indicaron y contaron que decidieron llamar al video Al Gran Pueblo Argentino?desde casa, "para conmemorar el día de nuestra ilustre Canción Patria, interpretado íntegramente por artistas locales".

Participaron de la realización Ailén Stier; Alejandra Duré; Ángel "Lucho" Yacob; Carla Bernal; Carlos Bernal; Eduardo Olmedo; Facundo Paira; Gastón Bizai; Grupo "AGUARÁ"; Hernán Grinovero; Maira Rodríguez; Mario López Lucero;
Mateo Gutiérrez; Maximiliano Cabrol; Maximiliano Vera; Miriam Gutiérrez;
Nicolás Albornoz; Santiago Baez Sione; Santiago Barros y Stella Álvarez.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS