Institucionales Por la emergencia sanitaria

La "Justicia va a los barrios" atenderá consultas de vecinos por Email y Whatsap

El nuevo formato de comunicación se pone a disposición de los vecinos, para que puedan realizar diferentes consultas ante el Poder Judicial, las que serán derivadas a los organismos correspondientes.
El programa "La Justicia va a los barrios" que implementa el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), y que tiene como objetivo acercar el servicio a los vecinos que más lo necesitan, atenderá en el marco de la emergencia sanitaria a través del email: programajusticia@jusentrerios.gov.ar y también a través del número 343-6100868 en la modalidad whatsapp.

El nuevo formato de comunicación se pone a disposición de los vecinos para que puedan realizar diferentes consultas ante el Poder Judicial, relacionadas por ejemplo, con situaciones de violencias, régimen de comunicación, alimentos, entre otros, las que serán derivadas a los organismos correspondientes.
Cómo se recordará, el programa asiste habitualmente a instituciones barriales para atender las necesidades de familias y personas. La actividad se realiza a través de equipos de trabajo que están integrados por defensores, fiscales, jueces de paz y profesionales de equipos interdisciplinarios que recepcionan las inquietudes de la gente y trabajan en una respuesta.

Esta dinámica online de atención fue autorizada por resolución del Superior Tribunal a partir del pedido de las autoridades del programa, con la finalidad de seguir acompañando a las familias en condiciones de vulnerabilidad en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio que se cumple en la provincia y el país.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS