Institucionales

Analizaron las políticas de minoridad en el marco de la pandemia

Analizaron las medidas y dispositivos que se implementaron en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia COVID 19. Se coordinaron los diferentes programas a fin de no vulnerar los Derechos de los niños/as y adolescentes.
Funcionarios del Ministerio Público de la Defensa (MPD) y del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), analizaron las medidas y dispositivos que se implementaron en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia COVID 19.


Además, se coordinaron los diferentes programas a fin de no vulnerar los Derechos de los niños/as y adolescentes.


Del encuentro participaron el presidente del organismo de Protección de Derechos, Gabriel Leconte; el director de Derechos y Programas del Copnaf, Gonzalo Penco y por el MPD,  la Secretaria Gral. del Ministerio, Lorena Cali; la Secretaria del Registro Único Nacional de Aspirantes a Guarda con fines adoptivos, María Spais; el coordinador de Equipos Técnicos Alejo De Zan y el Defensor General de la provincia Maximiliano Benítez.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS