Institucionales

Analizaron las políticas de minoridad en el marco de la pandemia

Analizaron las medidas y dispositivos que se implementaron en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia COVID 19. Se coordinaron los diferentes programas a fin de no vulnerar los Derechos de los niños/as y adolescentes.
Funcionarios del Ministerio Público de la Defensa (MPD) y del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), analizaron las medidas y dispositivos que se implementaron en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia COVID 19.


Además, se coordinaron los diferentes programas a fin de no vulnerar los Derechos de los niños/as y adolescentes.


Del encuentro participaron el presidente del organismo de Protección de Derechos, Gabriel Leconte; el director de Derechos y Programas del Copnaf, Gonzalo Penco y por el MPD,  la Secretaria Gral. del Ministerio, Lorena Cali; la Secretaria del Registro Único Nacional de Aspirantes a Guarda con fines adoptivos, María Spais; el coordinador de Equipos Técnicos Alejo De Zan y el Defensor General de la provincia Maximiliano Benítez.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS