Institucionales Ante el aislamiento por el coronavirus

La Encuesta Permanente de Hogares se realizará por teléfono

La Dirección General de Estadísticas y Censos de Entre Ríos informó que ante la pandemia por coronavirus que se vive en todo el país, este año se aplicará una nueva modalidad para obtener información sociodemográfica y económica.
Video: Ante la pandemia, la Encuesta Permanente de Hogares se realizará por teléfono
En declaraciones al programa Entrevistas de Elonce TV, Silvia Montaño, del Área Sociodemográfica de la Dirección General de Estadísticas y Censos de la provincia explicó que se relevarán datos de la población de manera remota, es decir mediante llamadas telefónicas a los hogares y también por correo electrónico.

En este sentido, pidió la colaboración de la población a la hora de participar de la encuesta y aclaró que a través de la página web del organismo: www.entrerios.gov.ar/dgec/encuestadores se pueden identificar y corroborar a los realizadores de las preguntas.

Los resultados de este operativo permitirán conocer indicadores del mercado laboral, de personas inactivas, situación de la vivienda y servicios, asistencia a la escuela, nivel educativo, entre otros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS