Institucionales Sobre ripio y tierra

Limitan los accesos a Crespo

La medida fue tomada este jueves por la comuna que colocó gran cantidad de tierra en los accesos sobre ripio y tierra. Cuáles son los caminos habilitados.
En la mañana de este jueves, el municipio de Crespo se abocó a la tarea de bloquear los accesos sobre ripio y tierra que tiene la ciudad, dejando habilitados solo como ingreso y egreso por Ruta Nacional 12 el acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín; por Ruta Nacional 131 Avda. Los Constituyentes y Presidente Perón; y el tramo vial que une Crespo con Racedo.

Desde el municipio indicaron que quedan inhabilitados al tránsito los accesos: Juan Manuel de Rosas, Democracia, De Las Lilas, Misiones, Santa Cruz, Libertad, Intendente Hamad Hamdan y Enrique Santos Discépolo (por Ruta 12); 1º de Mayo (por la ruta que viene de Racedo); Presidente Illia, Uruguay, Almafuerte y Florentina Gómez Miranda (por Ruta 131), indica el sitio Paralelo 32.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS