Institucionales

UPCN donará dinero destinado a la prevención del covid-19

UPCN Seccional Entre Ríos destinará $200.000 en el mes de marzo para la protección contra la propagación del Coronavirus en los trabajadores de Salud y Comedores Escolares.
En este momento se está trabajando con los Ministerios de Salud y Desarrollo para que puedan recibir los fondos que a pedido del Sindicato serán destinados principalmente a la protección para los trabajadores de Hospitales, Centros de Salud y Comedores Escolares que en este momento por distintos motivos, en diferentes puntos de la Provincia, no acceden a las medidas de seguridad e higiene necesarias.

Dada la gravedad de la situación que atraviesa el mundo y Argentina en particular, desde UPCN en la provincia de Entre Ríos, se tomó esta decisión para colaborar con las medidas que viene tomando el Gobierno Nacional y Provincial. "Estamos junto a los trabajadores y trabajadoras. Esta es una acción más de las que venimos llevando a cabo, y nos parece fundamental superar todas las diferencias para unirnos contra este verdadero enemigo que es el Coronavirus", definió José Allende, titular de la UPCN.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS