Institucionales Emergencia sanitaria nacional

Desinfectan los vehículos que ingresen a Santa Fe por el Túnel Subfluvial

El gobierno de Santa Fe dispuso la instalación de un puesto sanitario en adyacencias a la estación de peaje del Túnel Subfluvial, con la finalidad de efectuar la desinfección de la totalidad de los vehículos que ingresen a esa provincia.
En el marco de la emergencia sanitaria vigente en el país, el gobierno de Santa Fe dispuso la instalación de un puesto sanitario en adyacencias a la estación de peaje del Túnel Subfluvial, con la finalidad de efectuar la desinfección de la totalidad de los vehículos que ingresen a la provincia desde la Mesopotamia Argentina.
Desde la Comisión Administradora del emblemático enlace señalaron que "se utilizará hipoclorito diluido, un elemento no tóxico para la salud".
La medida adoptada por el gobierno santafesino para el cruce del viaducto es de carácter gratuito y será ejecutada por personal del ente, agentes de la Policía de Seguridad Vial, y del cuerpo de bomberos de esa provincia.
Esta iniciativa se suma a otras disposiciones como la suspensión del cobro de tarifas y la realización de controles en ambas cabeceras, donde se solicita a cada uno de los usuarios toda la documentación del vehículo y la autorización o motivo por el que está circulando.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS