Institucionales

Suspendieron la 29° edición del Vía Crucis Viviente de Paraná

Debido a la situación que atraviesa el país por la cuarentena, desde la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, confirmaron la suspensión del Gran Vía Crucis Viviente que se realiza todos los años en el kilómetro 5 y medio.
Integrantes de la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y del Grupo de Jóvenes, que organizan todos los años el Gran Vía Crucis Viviente en el kilómetro 5 y medio de Paraná, informaron que "en virtud de la Propia Cuarentena de la cual todos debemos cuidarnos, de esta plaga que afecta a la humanidad toda, se decidió suspender el mismo ofreciendo esta Santa Cuaresma, con Recogimiento y Oración, para que esta Pandemia finalice por la intersección de Nuestra Madre del Perpetuo Socorro".

Vale recordar que el evento es multitudinario y que con el correr de los años ha crecido en número de visitantes. Además son más de 100 las personas que participan en la recreación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo que se realiza cada Viernes Santo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS