Institucionales Comunicación a las autoridades públicas

El Paraná Rowing Club ofrece sus instalaciones para la contingencia

La comisión directiva del Paraná Rowing Club puso a disposición sus instalaciones a autoridades municipales, provinciales y nacionales para la contingencia. "Ofrecemos también nuestros recursos materiales y humanos", destacaron.
El comunicado:

"En virtud de los denodados esfuerzos que realizan los profesionales de la salud en todo el país, las estrategias que planifican la autoridades públicas y el grado de conciencia que crece en la comunidad para evitar la propagación del Covid 19; La comisión directiva del Paraná Rowing Club tomó la decisión de ofrecer a las autoridades municipales, provinciales y nacionales sus instalaciones para la contingencia sanitaria por la que atravesamos.
Por tal motivo, consideramos que podemos hacer un aporte en este sentido y que las instalaciones de nuestras tres sedes podrán ser utilizadas para acciones vinculadas a detener la pandemia en nuestro territorio. Asimismo, nos ponemos al servicio de las decisiones oficiales con lo que nuestros recursos materiales y humanos revistan de utilidad.

En nuestros más de 100 años de vida nos ha tocado servir a causas nobles como en la construcción del Túnel Subfluvial o en distintas inundaciones, por lo que es esta adversidad sanitaria la gran familia del Paraná Rowing Club no puede menos que intentar colaborar con los recursos que cuenta".

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS