Institucionales Sin viajes

Cerraron la Terminal de Concordia y habrá operativos sanitarios en los accesos

En el marco del decreto presidencial que establece la Cuarentana Preventiva Obligatorio, y la disposición de suspender el transporte públco de larga distancia, se determinó el cierre preventivo de la Terminal.
En el marco del decreto presidencial que establece la Cuarentana Preventiva Obligatorio, y la disposición de suspender el transporte públco de larga distancia, se determinó el cierre preventivo de la Terminal de Ómnibus hasta el día martes 24 de marzo inclusive. La medida contribuye a las acciones que se vienen realizando para promover el distanciamiento social y que se cumplan los Protocolos sobre coronavirus.

A su vez, se anunció que se dispondrán operativos sanitarios en los accesos a la ciudad. Y se intensificarán los controles en supermercados y comercios de grandes superficies, a los efectos de que el público respete las distancias mínimas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud de la Nación. Entre otros controles, también se supervisa que en cada establecimiento, el personal trabaje con las normas de bioseguridad correspondientes.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS