Institucionales Emergencia sanitaria

La ciudad de Victoria también restringe el ingreso de turistas

La medida fue decretada este jueves, mediante el Decreto N°371. El intendente Maiocco, convoco a las fuerzas vivas de la ciudad para coordinar el trabajo de vigilancia. Será hasta el 31 de marzo y con posibilidad de prorrogarse.
Dentro del artículo 1º, en su inciso "a", se menciona establecer la prohibición de ingreso a la ciudad para todas aquellas personas no residentes en Victoria, con excepción de las que a continuación se mencionan: profesionales de la salud que concurran a nuestra ciudad por motivos de su profesión, trabajadores que desarrollen su actividad en nuestra localidad, aquellas personas que concurran por razones de abastecimiento de medicamentos, mercaderías, combustibles y todo otro insumo necesario para el normal desarrollo de la vida diaria. Esta medida rige asimismo para todos los alojamientos extra hoteleros que se encuentren en el ejido de las Siete Colinas. Además se dispone la limitación del 50% del factor ocupacional habilitado y la obligación de asegurar la distancia mínima sugerida por las autoridades sanitarias entre las personas que concurran a bancos, supermercados minoristas o mayoristas, centros de pagos, farmacias o cualquier otro ámbito en el que se reúna gente a la espera de ser atendida o deba realizarse fila para acceder a la atención.

Por último y a los fines de cumplimentar esta medida, personal municipal dependiente de Inspección general de Gobierno, con auxilio de Jefatura de Policía de la Provincia, establecerá en los ingresos a la ciudad distintos puestos de trabajo con turnos rotativos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS