Institucionales Coronavirus

Villa Elisa controla que hoteles y comercios cumplan normativas por el COVID-19

El municipio de Villa Elisa informó que personal de Inspección y de la Oficina de Turismo recorre los alojamientos turísticos y los comercios de la ciudad haciéndoles llegar las disposiciones de prevención por el coronavirus.
En consonancia con las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el avance del coronavirus, el Ministerio de Turismo y Deportes limitó el alojamiento en hoteles para argentinos, ya que estos establecimientos solo estarán habilitados para recibir a ciudadanos extranjeros no residentes en el país. La medida se extenderá al menos hasta el 31 de marzo próximo. En ese sentido, el municipio de Villa Elisa informó que, desde este miércoles, personal de Inspección y de la Oficina de Turismo recorren los alojamientos turísticos de la ciudad haciéndoles llegar la disposición del Ministerio de Turismo de la Nación que prohíbe el alojamiento de personas en virtud de las medidas de prevención que se llevan adelante ante la emergencia sanitaria por Coronavirus.
Asimismo que comunicó que se trabaja acercando a supermercados y comercios en general copia del Decreto Municipal N° 116/2020 que establece las medidas de prevención que deben ser tomadas en cada local.

Al mismo tiempo, la comuna recomendó a la población el estricto acatamiento de las medidas de prevención emitidas por los organismos nacionales, provinciales y municipales competentes.

Cabe recordar que los decretos emitidos en los últimos días en torno a la emergencia sanitaria están disponibles en la web de la Municipalidad de Villa Elisa para ser consultados y descargados, a través de www.villaelisa.gov.ar

El Concejo Deliberante de Villa Elisa informó que, en virtud de la emergencia sanitaria declarada ante la situación en torno a COVID 19, alteraron su actividad habitual, se mantiene en alerta y estado de convocatoria permanente acompañando las acciones que son necesarias desarrollar en la localidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS