Institucionales Nuevas medidas de prevención

Cólon declaró asueto municipal y restringe los accesos a la ciudad

La norma fue emitida este miércoles y comprende la prestación de todos los servicios turísticos. De esta forma, la ciudad se suma a las medidas implementadas por otras comunas de evitar el ingreso de turistas.
Este miércoles el intendente de Colón, José Luis Walser, dio a conocer un nuevo Decreto en el cual se establecen restricciones y controles para el ingreso a la ciudad, ante la emergencia por la prevención de la pandemia Covid-19. En el texto se sigue poniendo énfasis en la necesidad de permanecer en la casa y adoptar todas las medidas de prevención. En ese sentido se declaró asueto municipal con guardias mínimas para garantizar los servicios públicos esenciales, suspender la prestación de todos los servicios turísticos y de toda actividad o evento que implique reunión de personas, como así también controlar y restringir los accesos a la ciudad. La Municipalidad recomienda enfáticamente el cumplimiento de las medidas adoptadas y asumir con seriedad las responsabilidades individuales como el medio más efectivo de preservar nuestra salud ante la situación excepcional y de emergencia sanitaria que se transita.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS