Institucionales Nuevas medidas de prevención

Cólon declaró asueto municipal y restringe los accesos a la ciudad

La norma fue emitida este miércoles y comprende la prestación de todos los servicios turísticos. De esta forma, la ciudad se suma a las medidas implementadas por otras comunas de evitar el ingreso de turistas.
Este miércoles el intendente de Colón, José Luis Walser, dio a conocer un nuevo Decreto en el cual se establecen restricciones y controles para el ingreso a la ciudad, ante la emergencia por la prevención de la pandemia Covid-19. En el texto se sigue poniendo énfasis en la necesidad de permanecer en la casa y adoptar todas las medidas de prevención. En ese sentido se declaró asueto municipal con guardias mínimas para garantizar los servicios públicos esenciales, suspender la prestación de todos los servicios turísticos y de toda actividad o evento que implique reunión de personas, como así también controlar y restringir los accesos a la ciudad. La Municipalidad recomienda enfáticamente el cumplimiento de las medidas adoptadas y asumir con seriedad las responsabilidades individuales como el medio más efectivo de preservar nuestra salud ante la situación excepcional y de emergencia sanitaria que se transita.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS