Institucionales Emergencia sanitaria en la provincia

IAPV mantendrá guardias mínimas para la atención al público

En el marco de la emergencia sanitaria para contener la propagación del coronavirus, el IAPV dispuso mantener guardias mínimas para la atención al público hasta el 31 de marzo inclusive.
De acuerdo a las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional, y a las que adhirió la administración provincial, el directorio del IAPV decidió restringir la atención al público, permitiendo la entrada de hasta tres personas por vez y brindar asistencia por las vías telefónica e internet, publicando y destacando los listados de internos en la página oficial y los trámites posibles a realizar (descarga de boletas para pagar, por ejemplo).

Las guardias mínimas, deberán realizarse teniendo en cuenta las tareas de cada oficina y a través del Área de Tecnología de la Información, se brindará asesoramiento para facilitar el trabajo desde el domicilio, a través de correo electrónico, chat y extranet.

Cabe destacar, que también se determinó las no asistencias para el personal mayores de 60 años, embarazadas, madres lactantes y grupos de riesgo (enfermedades respiratorias crónicas, pacientes cardiacos, inmuno deficientes, transplantados, diabéticos, entre otros casos).

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS