Institucionales Por la pandemia del coronavirus

Concejales de Concepción del Uruguay sesionarán a puertas cerradas

Ante la Emergencia Sanitaria, el Concejo Deliberante de La Histórica, sesionará a puertas cerradas. Las jornadas se podrán seguir a través de los canales digitales.
Atento a la Emergencia Sanitaria por la que atraviesa la República Argentina, el Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay quiere anunciar que, obedeciendo las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias y gubernamentales de carácter municipal, provincial y nacional, la sesión del jueves 19 de marzo a las 20, se realizará a puertas cerradas, garantizando las medidas de higiene que establecen los protocolos de prevención, con la sola presencia de los integrantes del cuerpo legislativo y sus respectivos auxiliares.

Recordemos que desde el inicio del período 2020, las sesiones ordinarias que se celebran en el recinto legislativo se transmiten en directo a través de la página de Facebook y el canal de YouTube del Concejo. Invitan a los vecinos que estén interesados en observar los detalles de la sesión a ingresar en la página del concejo a través de: http://www.cdeluruguay.gob.ar/hcd2; donde se accede a las redes sociales por donde se realiza la transmisión.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS