Institucionales Por la pandemia del coronavirus

Concejales de Concepción del Uruguay sesionarán a puertas cerradas

Ante la Emergencia Sanitaria, el Concejo Deliberante de La Histórica, sesionará a puertas cerradas. Las jornadas se podrán seguir a través de los canales digitales.
Atento a la Emergencia Sanitaria por la que atraviesa la República Argentina, el Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay quiere anunciar que, obedeciendo las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias y gubernamentales de carácter municipal, provincial y nacional, la sesión del jueves 19 de marzo a las 20, se realizará a puertas cerradas, garantizando las medidas de higiene que establecen los protocolos de prevención, con la sola presencia de los integrantes del cuerpo legislativo y sus respectivos auxiliares.

Recordemos que desde el inicio del período 2020, las sesiones ordinarias que se celebran en el recinto legislativo se transmiten en directo a través de la página de Facebook y el canal de YouTube del Concejo. Invitan a los vecinos que estén interesados en observar los detalles de la sesión a ingresar en la página del concejo a través de: http://www.cdeluruguay.gob.ar/hcd2; donde se accede a las redes sociales por donde se realiza la transmisión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS