Institucionales Para frenar el coronavirus

Usuarios de Sidecreer pueden utilizar medios digitales para trámites y consultas

Para evitar las aglomeraciones, Sidecreer puso a disposición todos los medios electrónicos para que se pueda seguir utilizando la tarjeta sin concurrir a las oficinas de Atención al Cliente.
Debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, y teniendo en cuenta la necesidad de evitar las aglomeraciones, Sidecreer puso a disposición de sus usuarios todos los medios electrónicos, a fin de que puedan seguir utilizando la tarjeta sin concurrir a las oficinas de Atención al Cliente.

Socios y comerciantes pueden contactarse con la empresa mediante el Homebanking (disponible en la web: www.sidecreer.com.ar ) o desde un celular mediante la app (que se puede descargar gratis de Google Play).

Por estos medios digitales "es posible realizar consultas de saldo, movimientos de cuentas y fechas de apertura; obtener adelantos de efectivo; y acceder a resúmenes de gasto y liquidaciones", indicaron.

Quienes tengan dudas sobre cómo hacer estas operaciones, pueden contactarse con un representante de la empresa a través del chat del sitio web y las redes sociales (mensajes privados en Facebook e Instagram). También pueden llamar al 0810 555 3455, escribir por whatsapp al 343 5309272 o vía mail a infoclientes@sidecreer.com.ar

De esta forma, la tarjeta de crédito provincial, "se suma a la campaña del Gobierno provincial para aunar criterios en el ámbito público respondiendo al protocolo que define Nación a través de su equipo de especialistas", se destacó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS