Institucionales

La Universidad Adventista continuará con el dictado de clases de forma virtual

Ante las medidas tomadas a nivel nacional, la Universidad Adventista del Plata, informó que el dictado de clases seguirá bajo la modalidad virtual, suspendiéndose las actividades presenciales hasta el 30 de marzo.
La Universidad Adventista del Plata informó a la comunidad educativa que, en consonancia con la resolución 104/20 establecida por el Ministerio de Educación de la Nación y atendiendo los protocolos de contingencia aplicados por la Institución ante la pandemia del Coronavirus (COVID-19), la enseñanza universitaria continuará en modalidad virtual, sin actividades presenciales, a partir de este lunes 16 y hasta el 30 de marzo.

Los alumnos deberán acceder a la plataforma virtual donde recibirán las indicaciones necesarias para continuar con el desarrollo de los contenidos de sus respectivas cátedras. En lo que respecta al servicio de residencias estudiantiles, también continuará disponible, siguiendo con la activa implementación de los protocolos que el Ministerio Salud proporciona oficialmente.

La Universidad continúa monitoreando e implementando las disposiciones establecidas por los distintos organismos de salud nacionales como internacionales.

"Cada decisión realizada es en pos del bienestar del alumno y miembro del personal de la UAP. Toda situación asociada al COVID-19 deberá ser informada: los estudiantes lo podrán hacer a través de cae@uap.edu.ar; mientras que, el personal de la Universidad hará lo propio en secrrhh@uap.edu.ar ", recordaron y agregaron que "como familia de la Universidad estamos orando por esta situación y por nuestras autoridades gubernamentales".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS