Institucionales Coronavirus

Una Facultad de UNER suspendió el cursado y reprogramó mesas examinadoras

La Facultad de Ciencias Agropecuarias dependiente de la UNER comunicó la suspensión del inicio de clases presenciales durante la semana del 16 al 20 de marzo, y la reprogramación de las mesas examinadoras.
La Facultad de Ciencias Agropecuarias dependiente de la UNER comunicó la suspensión del inicio de clases presenciales durante la semana del 16 al 20 de marzo. Desde la Casa de Altos Estudios garantizaron la continuidad al turno de exámenes, y reprogramar las mesas examinadoras para los días 17 al 20 de marzo inclusive.

"En relación a la situación de la persona vinculada a la Facultad de Ingeniería que asistió el lunes pasado (9/3) al laboratorio de prototipado de la FI-UNER, ubicado en el centro de medios del campus, quién presentaba síntomas compatibles con Gripe A o gripe producida por COVID-19, se ha confirmado oficialmente el resultado negativo de los estudios médicos realizados para ambas enfermedades. Por esta razón, en acuerdo con autoridades Nacionales, de la UNER, y de su Área de Medicina Laboral, se toma la decisión de restablecer las actividades en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER", indicaron desde la Facultad de Oro Verde, a través de un comunicado.

Y continúa: "Esta medida alcanza en su totalidad a las actividades administrativas, de investigación y extensión de la institución".

"En relación a las actividades académicas se decide suspender el inicio de clases presenciales durante la semana del 16 al 20 de marzo y dar continuidad al turno de exámenes, reprogramando las mesas examinadoras para los días 17 al 20 de marzo inclusive", finaliza el texto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS