Institucionales A raíz de la emergencia sanitaria

Suspendieron preventivamente Ramírez Festeja y anuncian que se reprogramará

"Priorizando la salud pública, hemos tomado la medida preventiva de suspender las actividades de este fin de semana en el marco de Ramírez Festeja", anunciaron y dijeron que analizan alternativas para la reprogramación de las actividades.
"Ante las circunstancias de público y notorio conocimiento referidas al coronavirus, comunicamos a toda la comunidad que, frente al dinamismo que presenta esta problemática, estuvimos y estamos en permanente contacto con las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia", indicaron las autoridades de la ciudad de General Ramírez.
"En este sentido, mantuvimos una reunión el día martes y constantes comunicaciones telefónicas con la Secretaria de Salud de la Provincia, Dra. Carina Reh. A instancias de ello, hemos seguido con todas las recomendaciones que indicaban no suspender eventos públicos hasta este momento", explicaron.
Sin embargo, "ante el contexto actual y priorizando la salud pública, hemos tomado la medida preventiva de suspender las actividades programadas para este fin de semana en el marco de Ramírez Festeja 2020", afirmaron las autoridades en un comunicado enviado a este medio.

"Seguiremos actuando en coordinación con las autoridades competentes del gobierno Nacional y Provincial, a efectos de tomar todas las medidas recomendadas para contener y/o mitigar los efectos de la actual pandemia", sostuvieron en el escrito.
Asimismo, "estamos trabajando con los actores involucrados en el evento, analizando las distintas alternativas para la reprogramación de las actividades, una vez que la situación vuelva a la normalidad", anunciaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS