Institucionales

Reprogramaron para octubre la Expo Maciá

El Municipio de la localidad de Gobernador Maciá informó que, en virtud de las medidas de prevención por el coronavirus, la 25º Fiesta Nacional de la Apicultura y Expo Apícola del Mercosur se reprogramó para octubre.
El Municipio de la localidad de Gobernador Maciá informó que, en virtud de las medidas de prevención que se vienen implementado ante la pandemia del coronavirus (COVID-19), la 25º Fiesta Nacional de la Apicultura y Expo Apícola del Mercosur prevista para los días 20, 21 y 22 del corriente mes, se reprogramó para los días 9, 10 y 11 de octubre de 2020.

Según indicaron desde la comuna, oportunamente se informará si hubiese alguna modificación en la cartelera artística.

Respecto a las entradas generales y abonos locales adquiridos, podrán utilizarse en el mes de octubre, o bien, retirar el dinero en el Punto Turístico a partir del martes 17 al viernes 20 de marzo. "Lo que no podemos asegurar que las entradas conserven su valor actual en el mes de octubre", aclararon desde el municipio. Mientras que las entradas online, serán reembolsadas.

Para mayor información, comunicarse al (03445) 461397 / (03445) 15475199 (Josefina) / (03445) 15434483 (Nazareno); o a través de correo electrónico a expo@macia.gob.ar / prensaexpomacia@gmail.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS