Institucionales Departamento La Paz

Coronavirus: Suspenden los festejos por el Aniversario de San Gustavo

El Municipio de la localidad del departamento La Paz, informó a través de sus redes sociales que se suspenden las actividades del próximo fin de semana como consecuencia del Coronavirus. El intendente comunicó los motivos.
En la mañana de este jueves se supo que el Municipio de San Gustavo decidió suspender los festejos por el Aniversario de la ciudad que se iban a realizar durante este fin de semana.
Las actividades programadas por el 131° Aniversario de San Gustavo se ven suspendidas por el estado de alerta por el Coronavirus.
"Información de último momento: Por precaución el Municipio tomó la decisión de SUSPENDER la fiesta Aniversario. Estaremos ampliando la información, y el Intendente dará las explicaciones correspondientes", indicaron desde la comuna.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS