Institucionales Coronavirus

Se suspendió el X Festival de Folcklore Italiano que iba a realizarse en Paraná

La Sociedad Italiana de Paraná comunicó que tomó la decisión de suspender la décima edición del "Festival de Folcklore Italiano" que tenía previsto llevar a cabo este sábado 14.
La Sociedad Italiana de Paraná comunicó que tomó la decisión de suspender la décima edición del "Festival de Folcklore Italiano" que tenía previsto llevar a cabo este sábado 14 de marzo en su sede social ubicada en la calle peatonal de la capital entrerriana.

Dicha medida fue tomada como prevención a la situación sanitaria que está viviendo nuestro país debido al coronavirus (COVID-19) y así evitar que continúe avanzando la enfermedad. El evento que tenía prevista la presencia de más de 100 bailarines en escena y gran concurrencia de público en general y de la organización propia, será reprogramado para cuando se garanticen las condiciones sanitarias.

Ante ésta situación el presidente de la Sociedad Italiana de Paraná, Horacio Piceda, expresó: "Tomar ésta decisión nos lleva a tener que asumir una actitud responsable como Institución para con toda la comunidad y por ello restringir o evitar la concentración masiva de personas como así también, asumir una actitud de solidaridad con todo el pueblo italiano, que en éstos momentos está viviendo en cuarentena nacional".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS