Institucionales En el Marco del Mes M

Exponen la obra de Eva Perón en una muestra itinerante en Paraná

Hasta el 19 de marzo, se encuentra abierta al público la muestra itinerante "Evita en el libro", en el museo Provincial Hogar Escuela Eva Perón de Paraná, registró Elonce TV.
Hasta el 19 de marzo, se encuentra abierta al público la muestra itinerante "Evita en el libro", en el museo Provincial Hogar Escuela Eva Perón de Paraná.
"Es una muestra que pone en evidencia lo que Evita escribió y sobre lo que esta mujer extraordinaria que más de 70 años después atravesó las fronteras de nuestra patria porque es universal, tan resistida en su tiempo y hoy reconocida porque puso en valor el testimonio formidable de la gigantesca obra que hizo a través de la Fundación Eva Perón", indicó a Elonce TV la titular del museo, Sara Lipovetsky.
La muestra expone ejemplares de variadas publicaciones alusivas a Eva Perón, su pensamiento y su obra. "Un libro es un tesoro muy preciado y algunos podrán ser hojeados porque están a disposición del público", destacó.
El horario de atención habitual este mes, es de martes a viernes de 9 a 16 y sábado de 9 a 12. El Museo está en Facebook, Instagram, YouTube / @MuseoEvaPeronER
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS