Institucionales Paraná

Se restableció el sistema en el Registro de Conducir

El servicio para tramitar la licencia nacional de conducir funciona desde este jueves con normalidad. La atención al público en las oficinas de calle Alem 826 se realiza en horario corrido de 7.15 a 18.
La Secretaría de Seguridad, Movilidad y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de Paraná informó que se normalizó la atención al público en las oficinas de Registro de Conducir que funciona en calle Alem 826. Luego de varios días sin funcionar debido a fallas técnicas, el Sistema Nacional de Administración de Infracciones se restableció y desde este jueves se atiende con normalidad de 7.15 a 18 horas, de corrido.


El problema subsistió durante tres jornadas en el del Sistema Nacional de Administración de Infracciones (SINAI) de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Una vez solucionados estos inconvenientes, ya se puede volver a gestionar los trámites de obtención o renovación de las licencias.


Se recuerda a la comunidad que para la gestión de cualquier tipo de trámite se encuentra disponible los turnos previos. Los mismos se solicitan en la web https://www.parana.gob.ar/.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS