Institucionales Cafiero con Bruffal

La Federación Entrerriana de Entidades Mutuales recibió al presidente del Inaes

El titular del INAES y el Presidente de Fedem, se mostraron satisfechos con la oportunidad para avanzar en la creación de las Mesas de la Economía Solidaria en las diferentes jurisdicciones.
Durante su visita a la sede de la Federación Entrerriana de Entidades Mutuales, el ingeniero Mario Cafiero mantuvo contacto con dirigentes de mutuales de la Provincia e integrantes del Consejo Directivo de FEDEM.
"La experiencia en el territorio es fundamental", expresó el titular del INAES, remarcando que este tipo de reuniones potencian el trabajo que el organismo viene llevando adelante para la constitución de las mesas para el desarrollo local con los diferentes actores comunitarios.
"La tarea responsable, solidaria y permanente que desarrollan en forma independiente los diversos sectores de la economía social nos inspiró para lanzar el programa de mesas locales asociativas como un nuevo paso, entendiendo al mundo asociativo como la unión de las cooperativas, mutuales, clubes, sindicatos y organizaciones sociales", relató Cafiero.
Tanto el titular del INAES como el Presidente de Fedem, Adrián Bruffal, se mostraron satisfechos con la oportunidad para avanzar en la creación de las Mesas de la Economía Solidaria en las diferentes jurisdicciones, impulsando el desarrollo local a través de alianzas estratégicas entre municipios, mutuales, cooperativas, clubes, sindicatos, y otras instituciones colectivas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS