Institucionales Todos somos Leonel

Organizan un evento solidario a beneficio de un niño con leucemia

Leonel tiene 3 años y está internado en el hospital Garrahan a raíz de una leucemia linfoblástica aguda de alto riesgo. Para ayudar a su familia con los gastos, harán un evento solidario el domingo 22 en San Benito, se indicó a Elonce TV.
Leonel Mateo Ulrich tiene 3 años y se encuentra bajo tratamiento oncológico desde el 29 de octubre de 2018 por una leucemia linfoblástica aguda de alto riesgo. Debido a una recaída, debe continuar con su tratamiento y necesita un trasplante de médula en hospital. Está internado en el hospital Garrahan.

Para ayudar a su familia con los gastos, un grupo de vecinos de la localidad de San Benito, de donde es oriundo Leonel, ha organizado un evento solidario para el próximo domingo 22 de marzo a partir de las 11 en Parque Vieytes.

"El objetivo es recaudar dinero para la familia de Leonel y para él porque es muy costoso lo que están llevando a cabo, además de su estadía en Buenos Aires", dijo a Elonce TV, Emiliano, uno de los organizadores.

En tal sentido, contó que la idea de hacer una movida solidaria surgió en un programa radial de San Benito. "Nos parece muy importante poder hacer algo por este chiquito", remarcó.

Sobre el pequeño, contó que "está muy bien de ánimo, pero tiene bajas sus defensas, además tiene una bacteria en el hígado que le produce mucha diarrea y al estar tan débil le deben poner más plaquetas de sangre".

En lo que respecta al evento solidario, Emiliano explicó que comenzará a las 11 con una radio abierta. "Hay varios espectáculos y entretenimiento, será una jornada muy linda. A las 13 tocarán Alexia, Cristian Leiva, a las 15 Ser Circo (para los más chicos), luego estará Néstor David, y el cierre a partir de las 17 será con El Aguante y Pegó en el Palo". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS