Institucionales En el departamento Tala

La provincia busca financiamiento para la reconstrucción de puentes

La directora de Vialidad recorrió la zona de Distrito El Sauce (departamento Tala), junto al diputado provincial Juan Navarro y el senador provincial, Omar Eduardo Migueles; para observar el estado del enlace vial El Desmochado.
La directora Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recorrió la zona de Distrito El Sauce, departamento Tala, para observar el estado del enlace vial El Desmochado, ubicado sobre la ruta provincial Nº 15, que conecta al sector productivo con Gualeguay y Gualeguaychú.
La titular del ente vial estuvo acompañada del diputado provincial Juan Navarro y del senador provincial, Omar Eduardo Migueles, además del titular de la junta de Gobierno de Sauce, Aldo Fiorotto.
Tras la recorrida de la añeja estructura vial, Navarro, explicó: "Esta infraestructura tienen muchos años y estaba calculada para un determinado tránsito, hoy la realidad es muy distinta y pasan por esta conexión equipos de gran porte y dificultan la vida útil del puente", a lo que agregó: "El puente es muy importante porque conecta la junta de gobierno de Sauce Sur, una escuela rural y la obra del puente sobre la ruta 19 entre Mansilla y Urdinarrain, entre otros establecimientos productivos del departamento. De ese modo, hemos presentado en Nación un paquete de 1700 millones de pesos para esta reparación y de la de otros tantos puentes que se encuentren en este estado en toda la provincia".
Acompañaron a la titular del ente vial provincial, secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director y coordinador General de Conservación, Eduardo Urrutia y Fabián Ocampo, respectivamente; el jefe zonal de Tala, Jorge Emanuel Terenzio; entre otros presentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS